martes, 8 de diciembre de 2009



Es la primera vez que no sé cómo empezar esta historia, no sé si contarle lo que hacemos o contarle lo que vemos, no sé si usar estadísticas, números, dibujos, o simplemente decirle que, por suerte hay un desocupado que puede salvarle la vida.


Y es que aquí nos han dicho de todo: “¡Ah! Es que si los llamamos nunca llegan”, es duro escucharlo. Pero tal vez no llegamos porque usted ha asentado antes el teléfono, tal vez se nos cruzó un carro, pese a que nosotros veníamos con la sirena prendida, nos dieron mal la dirección, o su llamada simplemente fue una broma. Serían hasta cierto punto excusas, pues nosotros también tenemos errores, que si no teníamos guantes, que si la ambulancia no estaba limpia, que si el conductor ingresó por la calle equivocada, etc.

Pero lo peor que he escuchado es que nosotros somos desocupados, que vamos hacer guardia porque no nos quieren en casa. Para las personas que piensan así, lo único que les puedo decir es que: "ojala algún día ese desocupado no haya hecho a caso a esas palabras,  y sea ahora quien le esté salvando la vida"

FELIZ DIA VOLUNTARIOS


No hay comentarios: